Saltar al contenido

Consultar Saldo Tarjeta de Débito Banco Popular

Una de las mayores consultas que nos hacen los usuarios es lo relativo a como se puede consultar el balance de una tarjeta del Banco Popular.

Es por ello que hemos preparado una guía paso a paso para que puedas consultar el saldo de la tarjeta de débito del banco popular, solo tienes que seguir las instrucciones que vamos a explicarte a continuación.

Cómo Consultar Saldo de Tarjeta Débito Banco Popular Dominicano

¿Cómo puedo saber el saldo de mí tarjeta de débito?

Para realizar el trámite es fácil y sencillo, solo te va a llevar unos cuantos minutos ya que lo podrás hacer en línea o a través de un cajero automático.

Cajeros automáticos: si eres el titular de la tarjeta, solo tienes que dirigirte a un cajero automático, la cual están localizados en las sucursales del banco popular dominicano e introducir tu tarjeta para consultar el balance de tu saldo.

Popular en línea: a través de esta opción electrónica no solo podrás consultar el saldo de tu balance, sino también tendrás la oportunidad de realizar transacciones y transferencias entre cuentas, pagar la tarjeta de crédito, realizar transferencias internacionales y solicitar servicios y productos. Si aún no estás registrado, haz clic aquí para solicitar tu acceso a la plataforma.

Consultar Balance por Teléfono de mí Tarjeta de Débito Banco Popular

Otra opción a la que puedas recurrir para realizar tu balance de la tarjeta de débito es llamando por teléfono al centro de atención al cliente. Solo tienes que llamar al número 809-544-5555 o marcar *BPD (273) desde tu teléfono móvil.

Los beneficios que puede ofrecerte esta alternativa es que cuenta con un servicio automatizado, donde solo tendrás que decir tu número de cédula de identidad para que puedas tener acceso a cada uno de los servicios y productos que tienen disponibles.

Algunos de estos servicios son los siguientes:

  1. Realizar consultas y pagos de tarjetas internacionales.
  2. Consultar tasas de cambio.
  3. Desembolso de avance de sueldo.
  4. Transacciones multi monedas.

Si estás interesado en consumir mas información al respecto, puedes acceder a nuestra categoría de finanzas y negocios.

Podría interesarte

1. Requisitos para Solicitar Préstamo en el Banco Popular
2. Cómo Cuenta de Ahorro Banco Popular
3. Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito Banco Popular