Saltar al contenido

Mejores ofertas de empleo en Rep√ļblica Dominicana

¬ŅEst√°s cansado de buscar empleo y no lo has podido encontrar?

Hemos preparado para ti un listado exclusivo en nuestra p√°gina web para que puedas encontrar las mejores ofertas de empleo en rep√ļblica dominicana disponible en estos momentos.


La competencia est√° aumentando, en los a√Īos 90 no ten√≠amos muchos ingenieros, abogados e incluso doctores ya en nuestra √©poca estamos sobre abundado de todas las profesiones y esto hace que se haga m√°s dif√≠cil encontrar un empleo digno para sustentar la familia.

Cada día que pasa tenemos muchos estudiantes graduándose de diferentes Universidades,  sin embargo, no existe la misma cantidad de empleos para cada uno de ellos que salen llenos de metas y visiones positivas al futuro.

Recibimos correos de miles de jóvenes pidiendo ayuda porque tienen muchos meses buscando una oportunidad laboral y no la han encontrado, algunos de ellos tienen Maestrías e incluso hasta doctorados.


Dentro de las ciudades que más ofertas de trabajo generan son Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, pero también podrás encontrar vacantes disponibles en otras ciudades del país.

Por lo que, hemos concentrado todos nuestros esfuerzos para brindarte los mejores sitios especializados de bolsas de trabajo online para que puedas aplicar por el empleo que has tratado de conseguir.

Mejores páginas de trabajos en RD para jóvenes y adultos

1. CompuTrabajo

Es un portal que tiene una amplia gama de trabajos debidamente categorizado por profesiones y clasificadas por actividad. Si te registras, podrás recibir correos actualizados de ofertas de empleo de acuerdo a tu perfil técnico o profesional.

2. Aldaba

Este es quizás el portal de mayor popularidad de ofertas de empleo de nuestro país. Aquí podrás encontrar el trabajo que tu quieras. Tendrás un desglose pormenorizado de los perfiles que están buscando las empresas para las vacantes que tienen disponible.

3. Tu Empleo RD

Otra opción que puedes utilizar para encontrar trabajo, pero no está bien estructurada y maquetada como las que te mencioné previamente, ya que no existe un formulario para aplicar por un puesto de trabajo y ni tampoco permite registrarte para que puedas recibir notificaciones a tu correo de acuerdo a tus intereses laborales.

4. OpcionEmpleo

Este buscador te provee la facilidad de encontrar ofertas de empleo de una manera r√°pida y sencilla. La misma se encarga de recopilar trabajos disponibles online, generadas por las compa√Ī√≠as que habilitan las vacantes a trav√©s de sus portales online, agencias de empleo, entre otros.

5. EmpleateYa

Esta es una aplicación patrocinada por el ministerio de trabajo, donde puedes acceder desde tu móvil y verificar los puestos y vacantes que se publican en todo el territorio nacional a través de la bolsa electrónica de empleo. Además, puedes aplicar al empleo que más se ajuste a tu perfil.

M√°s opciones

Puedes acceder de manera directa a estas compa√Ī√≠as y verificar en tiempo real las vacantes que tienen colgadas en sus sitios webs:

** Ir a vacantes de empleos en claro dominicana

** Ir a empleos viva

** Ir a empleos Mercasid

** Ir a empleos Grupo Ramos