Saltar al contenido

Ofertas de empleo en estados unidos para extranjeros

¿Buscas oportunidades de empleo en estados unidos?

Aquí tendrás la oportunidad de encontrar varias opciones de ofertas de empleo en estados unidos para extranjeros. Podrás tener acceso múltiples alternativas para aplicar por un puesto de trabajo.


Hay muchos usuarios que nos han escrito acerca de si en estos momentos existen oportunidades para encontrar trabajo en estados unidos. La verdad es que encontrar un empleo en la unión americana puede ser un poco engorroso, pero no te preocupes aquí podrás tener acceso a bolsa de trabajos que están solicitando personas en estos momentos.

Las posibilidades son diversas. Todo va a depender de algunos requerimientos que debes tomar en cuenta, por ejemplo: tener una visa de trabajo para poder trabajar en estados unidos legalmente.

Las personas que están hábiles para aplicar a estos empleos ofertadas por las agencias de reclutamiento para trabajar en estados unidos o compañías americanas son:

  • Ciudadanos americanos.
  • Residentes permanentes legales.
  • Asilados, refugiados o aquellos que están pendientes de cambiar su estatus migratorio.


Si no estás en el grupo de personas que mencionamos previamente, tendrás que tener una visa de trabajo temporal, cuyo patrocinio sea avalado por una empresa.

Tenemos casos recientes de usuarios que han utilizado el ingenio de patrocinarse así mismas sin disponer de una oferta de trabajo previamente.

Uno de los más utilizados para trabajar en estados unidos es la que se denomina reagrupación familiar. Para ello, debes tener familiares radicados en USA para poder optar por esta alternativa.

Hay dos grupos de personas que están tratando de encontrar alguna oportunidad laboral en EEUU. La primera son aquellas que están residiendo en USA, y la segunda están tratando de viajar al país de las maravillas y tratar de empezar una nueva vida.

No importa en que bando estás, en nuestro portal tendrás una amplia lista de empleos disponibles en los actuales momentos.

Mejores páginas de bolsa de empleo en estados unidos para extranjeros

1. Linkedind

Es una red social especializada en este tema. Podrás encontrar una cantidad inmensa de oportunidades de vacantes disponibles.

2. OpcionEmpleo

Destaca por ser un buscador personalizado donde reúne distintas webs que se dedican a publicar ofertas de empleo en todos los estados de la unión americana.

3. Disney

Es uno de los portales que más ofertas de trabajo publica, incluyendo de otras naciones, tales como Canadá, Reino e Irlanda.

4. Higheredjobs

Si quieres aplicar para un trabajo como docente o profesor, esta pagina web es una excelente opción. Tendrás la oportunidad de encontrar muchas ofertas de empleo prácticamente en todas las universidades de los estados unidos. Además, podrás tener acceso a otras bolsas de trabajo de diferentes países.

5. Indeed

Esta web se enfoca en realizar búsquedas masivas de webs especializadas en materia de ofertas de trabajo, donde disponen de un buscador para que puedas buscar de una manera fácil y rápida el puesto de trabajo a la que quieres aplicar.

Mejores trabajos en estados unidos ofertadas por empresas en 2019 para inmigrantes

Hay algunos estados de la unión americana donde son más accesibles para las personas ilegales que necesitan encontrar una oportunidad de trabajo sin tener al día sus documentaciones. Cuyos estados son: Nueva Jersey, Baltimore, Nueva York, Chula vista, San Francisco, Filadelfia, Chicago, Fremont y Detroit.